ESTEBAN ECHEVERRÍA

Choque fatal en El Jagüel: el detenido, un fanático de la velocidad

Juan Martín Pacífico, el conductor del BMW que impactó contra el Volkswagen Gol que se incendió y produjo la muerte de su dueño, tiene 22 años y es un aficionado de los autos de alta gama.
jueves, 28 de abril de 2016 · 16:33

El acusado de  "homicidio culposo"  concurría con frecuencia a eventos para fans del mundo de las cuatro y dos ruedas, pasión que lo llevaba adquirir vehículos de lujo y exhibirlos en distintos eventos.

 Sucede que el BMW con el que Pacífico se dirigía por la Ruta Provincial 205 esta madrugada era uno de los tantos autos con los que contaba, entre los que se destacan un Porsche Cayman y un Wolskwagen Gol GTI.

A través de las redes sociales, Martín solía publicar fotografías de sus vehículos y de las exposiciones en las que los presentaba, además de hacer gala de su pasión por las altas velocidades. 

"Miedo? Qué es eso?" escribió en septiembre del año pasado y adjuntó una captura de la pantalla de su GPS, que mostraba que había alcanzado la velocidad máxima de 325 kilómetros por hora con su moto BMW.

 "Este me queda bien eh el problema es que con este me mato", reza el pie de foto de una publicación de hace doce días en la que se lo ve posando junto a un Lamborghini con patente europea.
 
En tanto, los pesquisas no descartan que el joven acostumbrara correr picadas, suposición que aún es materia de investigación. De momento, Pacífico continúa detenido en la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría.

 



Comentarios

Otras Noticias