ESTEBAN ECHEVERRÍA

Choque fatal en El Jagüel: la víctima era chofer de la línea 501

A pesar de que aún resta la confirmación de la autopsia, el hombre que murió calcinado atrapado dentro de su auto sería chofer de la Línea 501. Sus familiares y amigos lo despidieron en las redes sociales.
viernes, 29 de abril de 2016 · 09:35

Si bien los resultados de las pericias realizadas por la Fiscalía se esperan para las próximas horas, el entorno familiar y laboral de Fernando Grippo asegura que el cuerpo pertenece a aquel hombre, quien era chofer de la empresa Expreso Montre Grande.

 "Mi papito, cómo te voy a extrañar", publicó la hija de Fernando en su cuenta personal de la red social Facebook. "Por qué tan pronto, te lloro y te lloro, un tipo laburador que la lucho siempre, hasta el último día", añadió, a lo que una de sus amigas replicó: "Lo quería como mi papá".

 En referencia al presunto asesino de su hermano, Ema Grippo afirmó: "Vos no sos humano (...) chocaste de atrás a un auto y te quisiste dar a la fuga y mataste al conductor que iba a laburar y que se levantaba todos los días a las 4 am a manejar un bondi y por tu culpa dejó a su señora sin marido y sus dos hijos sin padre".
 
En diálogo con www.eldiriosur.com, un delegado de la empresa Expreso Monte Grande afirmó que Grippo "no faltaba nunca", por lo que sus compañeros se sorprendieron cuando Fernando no concurrió al trabajo. Mientras tanto, algunos de sus compañeros lo despidieron en Facebook: "Era una gran persona y un amigo de la empresa 501", comentó una de sus compañeras.
 
En tanto, desde la Comisaría de El Jagüel afirmaron que los resultados de ADN practicados sobre el cadáver calcinado se conocerán esta tarde. De momento, todos sus seres queridos lloran su aparente pérdida.
 


 

Comentarios