El proveedor de drogas Braian González Peralta (18) fuesorprendido en su vivienda de la calle Santa Magdalena al 900 del barrio Transradiode la localidad de 9 de Abril porpersonal del Gabinete de Prevención de la UFI 6 del Departamento Judicial deLomas de Zamora, quienes ingresaron a su propiedad con una orden deallanamiento firmada por el Juzgado de Garantías N° 3.
Sucede que tras averiguaciones realizadas en torno losúltimos procedimientos de droga llevados a cabo en Lanús, policías de laJefatura Distrital de aquel partido descubrieron que uno de los proveedores deaquella zona se ocultaba y fraccionaba la sustancia en Esteban Echeverría.
De esa forma, los efectivos irrumpieron en la propiedad enla que se encontraba Peralta, quien estaba acompañado de una familiar y de su concubina, ambas mujeres de 42 y 16 años de edad, respectivamente.
En el lugar encontraron 3 kilos de marihuana compactada enladrillos, otros 500 gramos de la misma sustancia pero envuelta en envoltorios,224 gramos de cocaína y 469 gramos de paco.
Además, en la incautación que se llevó a cabo el sábado,se secuestraron 4254 pesos en billetes de distinta denominación.







