Esteban Echeverría |

Le robaron su auto en Guillón y la Policía lo encontró en accidente de tránsito

El vehículo fue hallado en un choque producido en Lomas de Zamora. Tras averiguaciones, los efectivos descubrieron que el coche había sido robado hacía un y medio. Su conductor fue detenido por encubrimiento.

Sucede que el rodado pertenecía a un hombre que reside junto a su familia en la localidad de Luis Guillón y que hacia mediados de abril había sufrido el robo de su Ford Fiesta, cuando un grupo de cuatro asaltantes lo abordaron en la entrada de su casa y, a punta de pistola, se llevaron el auto.
 
"Esa noche llegó del laburo, subió al garage y de repente cayeron cuatro tipos en un auto. Bajaron dos y le apuntaron con un arma en la cabeza y se lo llevaron (por el Ford Fiesta)", le contó el hijo de la víctima a www.eldiariosur.com, quien aseguró que el hombre ya daba por perdido el vehículo.
 
Pero todo dio un giro de 180 grados el lunes, cuando  personal del Comando Lomas de Zamora se dirigió por un llamado del 911 a las calles Hungría y Baltazar, donde un accidente de tránsito había tenido lugar. Al arribar a aquel cruce, los policías  divisaron dos vehículos involucrados: un Fiat duna color blanco con el frente dañado, y el Ford  Fiesta gris, que tenía patente PBH- 429, también con el  frente dañado.
 
Los agentes  identificaron  al conductor del Ford como Jorge Damián Mamone y lo trasladaron de forma normal a la seccional, mientras el dueño del Duna era llevado al Hospital Gandulfo. En la dependencia, los policías lograron establecer que el dominio colocado PBH-429 no era auténtico, cotejando el número de chasis de la unidad, estudio que permitió saber que aquel auto tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría Segunda de Esteban Echeverría, dependencia donde el vecino guillonense denunció haber sido robado.

 Al conectar esta información, los agentes se comunicaron con el fiscal y el juez de la causa, por lo que finalmente se dispuso la aprehensión de Mamone, quien fue imputado por "encubrimiento" del delito de "robo automotor". 
 

Dejá tu comentario