Esteban Echeverría |

Tras operativo anti drogas en Luis Guillón, detuvieron a un hombre

La Policía Local detuvo en la esquina de Ford y Madariaga a un hombre que vendía sustancias. Le secuestraron 15 envoltorios de marihuana y 10 de cocaína.

Personal perteneciente a la Policía Local Esteban Echeverria, coordinada por la Jefatura Departamental Almirante Brown, realizaron el operativo en las últimas horas. E un determinado momento, observaron a un sujeto masculino que se hallaba parado en dicha esquina, quien ocultaba algo entre sus ropas e intenta alejarse del lugar en dirección a un pasillo cercano.
 
Los efectivos se percataron de lo sospechoso de su actitud e inmediatamente procedieron a su interceptación pese a que el individuo intentó alejarse a la carrera. En breve fue reducido y esposado. Con la asistencia de un testigo, fue requisado y del interior del forro interno de la campera que vestía le encontraron 15 envoltorios comúnmente denominados "baguyos" y un total de 10 envoltorios de nylon negro conteniendo en su interior una sustancia blanquesina,
 
Solicitada la colaboración del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Segunda, quienes se hallaban próximos al lugar del hecho y determinaron que los primeros envoltorios contenían picadura de marihuana y los restantes contenían clorhidrato de cocaína, lo que a las claras evidenciaba que se trataba de que el individuo masculino mayor de edad aprehendido se hallaba realizando venta callejera de drogas en el lugar.
 
Fue trasladado a la dependencia y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario