ESTEBAN ECHEVERRÍA

Lo acuchillaron en una pelea vecinal y lo tuvieron que internar

Atacaron con un arma blanca a un hombre en las cercanías de su casa en el barrio La Victoria de Monte Grande Sur. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Santamarina, donde permanece internado. Hay un detenido.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 13:22

Todo comenzó ayer por la noche, cuando un hombre mayor de edad se peleó con al menos otros dos vecinos, quienes le propinaron una cuchillada que lo dejó gravemente herido. Una vez que sus familiares lo llevaron al Hospital Sofía Terrero de Santamarina, la Policía lo interrogó y pudo averiguar mayores datos de sus atacantes, aunque no los suficientes.

Acto seguido, los agentes fueron hasta el lugar del hecho, ubicado entre las calles 13 y 5 de aquel barrio, e interrogaron a varios vecinos. Todos los que afirmaron saber de la pelea les dieron el nombre de quien habría empuñado el cuchillo, así como la ubicación de su casa, que se encontraba a pocos metros de la de la víctima.

Fueron hasta el lugar, lo encontraron, lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría Primera de Esteban Echeverría, donde permanece detenido. En tanto, el herido continúa internado pero fuera de peligro.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias