ESTEBAN ECHEVERRÍA

Se metieron en un local cuando estaba cerrado y la Policía los atrapó

Dos hombres ingresaron a un comercio durante la medianoche de ayer ero no robaron nada. Alertados por vecinos, efectivos llegaron al lugar y persiguieron a uno de ellos. Volvieron y se sorprendieron al ver que adentro había otro.
jueves, 30 de junio de 2016 · 07:25

Según fuentes policiales, cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron conque había un "agujero en la puerta". Miraron dentro y cuando retiraron la mirada de allí salió corriendo uno de los hombres, al que persiguieron durante varios metros hasta que lograron reducirlo.

Una vez trasladado, decidieron volver al lugar, por si acaso. No se imaginaban que allí dentro aún aguardaba otro hombre. Cuando ingresaron, lo encontraron escondiéndose en el lugar. También fue detenido.

Ambos son mayores de edad y permanecen detenidos en la Comisaría Primera de Esteban Echeverría por los delitos "violación de domicilio" y "daños" por ingresar al local, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 Descentralizada del Departamento Judicial de Esteban Echeverría.

Comentarios

Otras Noticias