ESTEBAN ECHEVERRÍA

Un aprehendido tras operativo antidrogas en Luis Guillón

Fue interceptado a partir de una recorrida por prevención e ilícitos dentro de un operativo llevado a cabo en en determinadas zonas del partido. Tenía un frasco de vidrio repleto de marihuana.
martes, 07 de junio de 2016 · 11:56
Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas por llevar consigo ocho pequeñas bolsas de nylon con marihuana, luego de ser interceptado por integrantes de la Policía Local en la esquina de las calles Independencia y Fox. 
 
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso intentaba ocultarse de la vista de los efectivos, lo que les llamó la atención. Por ello, decidieron interceptarlo y, tras un interrogatorio, terminó "contradiciéndose en sus dichos", lo que incrementó aun mas la sospecha de los efectivos.
 
Acto siguiente, le requisaron la mochila y le hallaron un franco de vidrio conteniendo en su interior 8 bolsas de nylon color negra en forma de envoltorio que en su interior contenía 15 gramos de cannabis,
 
 El operativo fue dispuesto por la Jefatura Departamental de Almirante Brown. Tras la comunicación de los resultados del procedimiento a la fiscalía de turno, el hombre fue aprhendido y trasladado a la dependencia más cercana.

Comentarios