ESTEBAN ECHEVERRÍA

Sigue en coma un policía internado tras choque de patrullero

Jonatan Ortiz se encuentra estable luego de una operación que le practicaron en la cabeza. “Aún no hay un cambio”, señalaron sus familiares. Mientras, la Fuerza continúa lamentando la pérdida de Pamela Farías, fallecida tras el impacto.
miércoles, 08 de junio de 2016 · 10:39

 El efectivo se encuentra internado en el Centro Médico Fitz Roy de la Capital Federal luego de que el móvil en el que se dirigía junto a su compañera se estrellara contra un árbol sobre la calle Pedro Dreyer cerca de la esquina con Ramón Santamarina, en El Jagüel.

El lamentable acontecimiento ocurrió el sábado por la mañana, cuando ambos efectivos de la Policía Local se disponían a dar apoyo a sus compañeros en una persecución a una camioneta Ford EcoSport, según informaron fuentes policiales.

"Ellos iban en colaboración, escucharon la modulación y se dirigían a esa persecución pero chocaron contra un árbol”, relató la misma fuente.

Farías falleció poco después del impacto, mientras que Ortiz fue trasladado de urgencia para ser operado y aún lucha por su vida. ”Él está estable pero en coma inducido por todas las quebraduras que recibió”, precisó un familiar del joven.

El hecho fue caratulado como "homicidio culposo” y es investigado por la Fiscalía de Esteban Echeverría.

 

Comentarios

Otras Noticias