ESTEBAN ECHEVERRÍA

Detuvieron al boxeador de Monte Grande “Patón Basile” acusado de golpear a su pareja

El púgil fue imputado por lesiones a su pareja, pero ya fue liberado. Desmintió los hechos y afirmó que la pelea fue con otras personas.
lunes, 18 de julio de 2016 · 11:49
El boxeador peso pesado había sido detenido durante la madrigada del domingo, acusado de golpear a su pareja, a quien la policía halló tirada en el piso y ensangrentada en una esquina de Parque Patricios.

Según había informado ayer la Policía Metropolitana, el custodio del gremio de Camioneros le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara a la mujer, por lo que fue traslado a la Comuna 4 de aquella fuerza de seguridad. 

Al ver que la que la mujer se encontraba ensangrentada y tirada en el piso, la policía llamó al SAME, que en minutos envió a una ambulancia con profesionales que le diagnosticaron "traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo", en tanto el boxeador, en cuyo cuerpo lleva más de 200 tatuajes, presentaba "escoriaciones en el rostro", detallaron.

Esta mañana, la esposa del Patón afirmó en televisión que se peleó con otra mujer, y no con el boxeador. Patón no tiene nada que ver", aseguró.
 
Por su parte, Basile afirmó: "Se armó una gresca brutal después de que mi novia se agarró contra otra chica. Me peleé con unos tipos y me lastimaron el ojo. Están buscando a quién ensuciar a través de mí".
 
El Same certificó lesiones en el Patón Basile y también un golpe y un corte en la cabeza de la mujer, pero ambos niegan que se hayan golpeado entre sí.

Comentarios