ESTEBAN ECHEVERRÍA

Amenazó a la Policía con una cuchilla y fue detenida

Una joven menor de edad intentó darle puntazos con un arma blanca a efectivos policiales cuando estos llegaron a su casa luego de que hiciera lo mismo con su vecina, con quien se había peleado.
jueves, 21 de julio de 2016 · 10:43
Una mujer de 17 años fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Primera de Esteban Echeverría tras ser reducida por agentes a quien ella había apuntado con una cuchilla, cuando estos llegaron a la entrada de su casa en Monte Grande sur tras un llamado al 911.

Pese a los intentos de la mujer por atemorizar a los efectivos, fue desarmada y esposada, por lo que la situación no pasó mayores. Minutos después, la llevaron a declarar a la dependencia de Monte Grande, donde ya fue liberada.

Todo comenzó cuando la menor de edad empezó a discutir con su vecina de junto. Ambas viven en la calle Güemes entre Esquel y San Pedrito y, aparentemente, comenzaron a pelear por la delimitación de sus respectivos terrenos.

En un momento determinado, la joven ingresó a su casa y volvió con una cuchilla de alto filo, con la que amenazó a su vecina. Acto seguido, la damnificada llamó al 911 y a los minutos arribó al lugar un patrullero.

Según fuentes policiales, cuando los efectivos intentaron desarmar a la mujer, esta respondió insultándolos y amagándoles a darles "puntazos”.

Finalmente, los policías lograron reducirla sin haber sufrido cortes.

Comentarios