ESTEBAN ECHEVERRÍA

Detuvieron a dos menores con 40 gramos de marihuana

Policías que estaban vestidos de civil vieron cómo realizaban pasamanos con sus clientes. Los detuvieron y ahora interviene el Juzgado de Menores.
viernes, 29 de julio de 2016 · 15:30

Ayer a la tarde, personal perteneciente a la Comisaria de Monte Grande Gabinete de Prevención realizó un operativo Antidrogas dispuesto por la Jefatura Departamental Almirante Brown, bajo las directrices emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo en la esquina de las calles Alvear y Pehuajó,en Monte Grande. Observando como dos sujetos masculinos permanecían en el lugar realizando maniobras de pasamano con ocasionales transeúntes que se aproximabas a ellos, los agentes evidenciaron que se hallaban vendiendo drogas.

Aprovechándose de sus vestimentas de civil, los agentes logran aproximarse lo suficiente a los individuos para no ser detectados hasta lograr su interceptación previo darse a conocer como tales, resultando los dos sujetos menores de 15 años de edad, incautando en su poder la cantidad de 18 envoltorios de nylon color negro conteniendo en su interior lo que se estableció tras el test de orientación que se trataba de picadura de marihuana con un peso total de 41,2 gramos.

Acto seguido, los menores fueron traslados a la Comisaría Primera, donde se labraron actuaciones caratuladas como "comercialización de estupefacientes”, con intervención de la Justicia Penal Juvenil de Lomas de Zamora

 

 

Comentarios

Otras Noticias