ESTEBAN ECHEVERRÍA

Mataron a un adolescente a la salida de un boliche en Monte Grande

Se trata de Selín Mussi, un joven de 17 años que falleció luego de ser apuñalado por un ladrón durante esta madrugada enfrente a un boliche. Detuvieron al presunto asesino.
sábado, 09 de julio de 2016 · 00:00
Selín perdió su vida a primeras horas de la madrugada en el Hospital Sofía T. de Santamarina, mientras los médicos lo atendían.  El joven vivía en el partido y estaba a punto de ser padre, ya que pareja se encontraba embarazada de ocho meses.
 
Todo comenzó a la 3 de la madrugada. Según fuentes policiales,  Mussi fue atacado por un grupo de jóvenes enfrente a la entrada del boliche  Blondie, ubicado en la calle Dorrego 195, en Monte Grande. Aparentemente, el atacante -que tiene 15 años de edad- y sus amigos no habían conseguido ingresar al boliche, por lo que comenzaron a generar disturbios, empujando y molestando a quienes se encontraban haciendo la fila para entrar al local.
 
Según el relato, Selin reaccionó al ataque, por lo que comenzó a ser golpeado por la patota hasta que cayó al suelo. Allí,  el autor material del hecho lo acuchilló en el corazón. El joven fue traslado de urgencia al Santamarina, pero pese al trabajo de los médicos, finalmente falleció. 

El menor asesino, de cuya identidad sólo trascendió que sus iniciales son R.L., fue detenido por la policía y varios de sus amigos demorados por su participación en los incidentes que concluyeron con la muerte de Mussi. De momento, se encuentra detenido en la Comsiaría 1era de Monte Grande. Por su edad, puede ser declarado inimputable. Se presume a través de las redes sociales que posee antecedentes penales.
 

Comentarios