Esteban Echeverría |

Mataron a un hombre en El Jagüel para robarle

Dos individuos asesinaron a balazos a un hombre de 38 años durante el domingo por la madrugada. Lo engañaron para que fuera a buscar dinero, luego lo acribillaron y escaparon con el botín.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Alegre y tenía 38 años. El individuo apareció sin vida con un balazo en la región torácica en la calle Tilcara al 1400, a metros de donde vivía su hermano.

Desde la Comisaría quinta de Esteban Echeverría le afirmaron a www.eldiariosur.com que aún no hay detenidos y que se están realizando allanamientos para dar con los dos hombres, quienes ya fueron identificados.

En tanto, fuentes judiciales le consignaron a este medio que durante la noche del hecho, Alegre se encontraba tomando alcohol junto a sus asesinos, con quienes mantenía una relación cuyos intereses aún se desconocen.

A las 6 de la mañana, la víctima fue acompañado por estos dos hombres a la casa de su hermano, donde tenía una suma de dinero guardado que pretendía utilizar. Su hermano reconoció su estado de ebriedad e intentó evitar que se fuera, pero Alegre no le hizo caso.

El dueño de casa decidió acompañarlo desde unos metros de distancia, mientras la víctima caminaba con los hombres. Instantes después, uno de ellos sacó un arma y le disparó en el abdomen, produciéndole la muerte casi en el acto. Ambos huyeron con el dinero.

El hermano de la víctima, quien vio todo, aún no pudo declarar en sede judicial debido al estado de shock en el que se encuentra, según informaron las mismas fuentes.

De momento, las fuerzas policiales continúan buscando a los asesinos.

Dejá tu comentario