ESTEBAN ECHEVERRÍA

Tenían 17 años, dos revólveres cargados y manejaban un auto robado

Venían de Llavallol. Los Interceptaron en El Jagüel. El vehículo era robado. Los policías lo comprobaron por la patente. Los revisaron y les encontraron las armas.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 11:39

La detención tuvo lugar hace pocas horas en la localidad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, cuando los dos menores de edad fueron interceptados por la Policía en el cruce de las calles Máximo Paz y Los Robles.

Los jóvenes circulaban por la zona con un Volkswagen Fox gris, cuya chapa patente fue registrada por agentes que patrullaban por la zona, quienes comprobaron que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro activo.

Los efectivos encendieron la sirena y dieron la voz de alto, por lo que finalmente el conductor se detuvo. Acto seguido, ambos fueron requisados por los policías, quienes constataron que se trataba de dos jóvenes menores.

Cuando comenzaron a revisarlos, les encontraron un revolver calibre 22 marca "Bagual” con la numeración limada y una pistola marca "Libia”. Ambas estaban cargadas.

En relación al coche robado, sucede que poseía pedido de secuestro por el delito de "robo automoror, acontecido en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora, minutos antes de la interceptación.

 

Comentarios