ESTEBAN ECHEVERRÍA

Ajuste de cuentas frente a la escuela Inti Huasi

Un hombre fue baleado durante el mediodía, a metros del colegio Inti Huasi de Monte Grande. Tenía antecedentes penales. Fue trasladado al Hospital Santamarina, pero finalmente falleció.
martes, 30 de agosto de 2016 · 15:26

El hombre fue asesinado a balazos a metros del ingreso del jardín de dicha escuela, aparentemente por al menos un hombre que le disparó mientras se desplazaba en una motocicleta.

Según le confirmaron fuentes policiales de la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría a www.eldiariosur.com, está descartada la hipótesis que indica que se haya tratado de un intento de robo. Asimismo, afirmaron que tanto la víctima como su mujer poseen antecedentes penales.

El hecho se produjo hacia las 12, horario en el que los padres se acercan al establecimiento ubicado en la Avenida Fair al 100 para retirar a sus hijos o para llevarlos, ya que se trata del horario en el que se produce el cambio de turnos.

En el lugar se encuentra trabajando la Policía Científica, por lo que se desplegó un cerco perimetral que abarcá tres manzanas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 del Polo Judicial de Echeverría, a cargo del fiscal Juan José Vaello.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias