ESTEBAN ECHEVERRÍA

Tras operativo, detuvieron a tres hombres en Luis Guillón

Los atraparon luego de que los cercaran con un operativo cerrojo. Le habían robado a una mujer en la calle y habían asaltado un kiosco. Les secuestraron un arma y drogas.
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 12:34
El hecho ocurrió ayer, cuando un hombre le alertó a un patrullero que circulaba por la zona de la calle Mendoza que esposa había sido víctima de un robo y que entre las pertenencias robadas se encontraba un celular. Tras confirmar que el mismo poseía GPS, los investigadoras de la Comisaria Primera se abocaron al rastreo del mismo procediendo a realizar un operativo cerrojo de la zona.

Fue así que llegaron a un domicilio ubicado en la calle Mendoza y Córdoba, lugar donde se divisaron a los delincuentes en un kiosco al que estaban asaltando. Como parte de las medidas de seguridad correspondientes, se cercó la manzana por completo, pudiendo observar como los malvivientes intentan fugar por los fondos del domicilio, trepando a los techos.

Finalmente, efectivos que se subieron a los techos lograron detenerlos luego de una cinematográfica persecución, que finalizó con la incautación de un revólver calibre 22 largo marca Bagual, seis proyectiles del mismo calibre, 24 envoltorios que contenían cocaína y los elementos robados a la mujer y al dueño del kiosco. 

Una vez en la calle, también se secuestró un rodado Fiat Siena de color gris plomo que utilizado en los robos. Acto seguido, los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría, lugar en el que se comprobó que se trataba de tres mayores de edad. 

Comentarios