Martes 23 de Octubre   03:29 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Detuvieron al autor del robo a la Clínica Monte Grande

El hecho ocurrió esta mañana a metros de las oficinas del establecimiento. Se llevó dinero de la recaudación del fin de semana.

Un hombre de 27 años amenazó a la tesorera de la Clínica Monte Grande y se llevó una bolsa con 270 mil pesos. El hecho se registró esta mañana, en las cercanías de la intersección de las calles Alegre y Ocantos, hacia Arana, en las afueras del edificio.

Según fuentes policiales, el delincuente se acercó a la mujer cuando este se dirigía hacia las oficinas del establecimiento, para consultarle por una calle. Cuando le iba a responder, el hombre sacó un revólver calibre 38 largo y le arrebató una bolsa en la cual llevaba la recaudación del fin de semana.

Efectivos policiales que se encontraban en la zona vieron el hecho y esperaron a que el malviviente se aleje de la víctima para reducirlo. El hombre fue detenido en la Comisaría 1° de Esteban Echeverría y quedó a disposición de la fiscal Verónica Cifarelli de la UFI N°2 local. El dinero fue recuperado y devuelto al director de la Clínica Monte Grande.

Investigan si se trató de un hecho premeditado, ya que según testigos el delincuente se dirigió directo hacia la tesorera. Además, buscan a un supuesto cómplice que lo esperaba para escapar con el dinero.

Comentarios