Viernes 15 de Diciembre   05:14 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

¿Cómo fue la explosión de la bomba en el Correo Argentino?

Anoche a las 23hs detonó un explosivo casero, que dejó dos heridos y provocó la evacuación de todo el personal de la planta de la Av. Fair.

Empleados explicaron que la bomba casera que detonó anoche no fue colocada a mano por una persona, sino que venía dentro de una encomienda. Uno de los operarios que trabajaba en el sector de la explosión tomó el paquete en el que se encontraba esta y lo arrojó al cesto que debía ser colocado. El impacto de la bomba hizo que explotara, provocándole a él heridas y quemaduras leves en su espalda, y dejando aturdido a uno de sus compañeros. El herido es Luis Núñez, de 42 años, mientras que el hombre aturdido se trata de Jorge Alberto Guadini, de 62. 

Más tarde se confirmó que dentro de la bomba había elementos como clavos y tuercas, que también impactaron en el cuerpo de la vícitma, que está hospitalizada y fuera de peligro. 

Minutos después del hecho todo el personal de la planta fue evacuado, y los peritos se mantuvieron trabajando en el lugar al menos durante las siguientes cinco horas. 

Comentarios