La camioneta Peugeot Partner que utilizaron los delincuentes del tiroteo de Microcentro para escapar tras cometer el robo a una joyería pertenece a un vecino de Esteban Echeverría.
Este vecino, quien prefiere preservar su identidad porque es uno de los testigos de la causa iniciada por el hecho, contó a El Diario Sur cómo vivió esos momentos.
Yo había ido a realizar unas compras cerca de la joyería y ya estaba de regreso para mi casa cuando frené en el semáforo de Paraná y Corrientes, y uno de los delincuentes se me subió del lado del acompañante, por lo que yo me bajé del auto y me fui arrodillado hasta la entrada de un edificio cercano.
Luego de resguardarse, este vecino sacó su teléfono y grabó la escena en la que los delincuentes son encerrados por efectivos de la Policía de la Ciudad y continúan con el tiroteo. En ese momento, uno de los autores del robo fue herido en el tórax y quedó detenido.






