Sábado 21 de Abril   16:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

El Jagüel: Un ladrón murió luego de enfrentarse a la policía

Ocurrió esta madrugada en el centro de esa localidad. Un efectivo de la Policía Local resultó herido aunque se encuentra fuera de peligro.

El Jagüel: Un ladrón murió luego de enfrentarse a la policía

El hecho se produjo este miércoles, cerca de las 00:40 horas, en la intersección de las calle Rotta y Tilcara. Allí, personal de la Policía Local observan a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Zanella ZR 250, sin chapa patente. Les dan la voz de alto para proceder a su identificación y uno de ellos se da a la fuga a pie.

El otro desciende de la moto, extrae de sus ropas un arma de fuego y empieza a disparar en dirección a los efectivos.  Es ahí cuando uno de ellos resulta herido en su brazo izquierdo y el delincuente aprovecha la ocasión para intentar "rematarlo". Sin embargo,  la otra oficial que estaba presente en el operativ logró darle tres disparos al sospechoso y de esa manera, salvar la vida de su compañero.

El malviviente fue identificado como Rubén Darío Benítez y recibió disparos en la zona de la cadera, pierna derecha y abdomen. Además se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de nylon con marihuana y una pistola marca Bersa con nueve proyectiles en su cargador. 

Comentarios