Esteban Echeverría |

El Jagüel: Un ladrón murió luego de enfrentarse a la policía

Ocurrió esta madrugada en el centro de esa localidad. Un efectivo de la Policía Local resultó herido aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo este miércoles, cerca de las 00:40 horas, en la intersección de las calle Rotta y Tilcara. Allí, personal de la Policía Local observan a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Zanella ZR 250, sin chapa patente. Les dan la voz de alto para proceder a su identificación y uno de ellos se da a la fuga a pie.

El otro desciende de la moto, extrae de sus ropas un arma de fuego y empieza a disparar en dirección a los efectivos.  Es ahí cuando uno de ellos resulta herido en su brazo izquierdo y el delincuente aprovecha la ocasión para intentar "rematarlo". Sin embargo,  la otra oficial que estaba presente en el operativ logró darle tres disparos al sospechoso y de esa manera, salvar la vida de su compañero.

El malviviente fue identificado como Rubén Darío Benítez y recibió disparos en la zona de la cadera, pierna derecha y abdomen. Además se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de nylon con marihuana y una pistola marca Bersa con nueve proyectiles en su cargador. 

Dejá tu comentario