Sábado 21 de Abril   14:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Detuvieron al líder de la barra de All Boys en 9 de Abril

Lo capturaron efectivos de la comisaría 3ra de Transradio junto a Policía de la Ciudad tras meses de investigación.

"El Muro", líder de la barra de All Boys, fue detenido este fin de semana por la Policía de la Ciudad con la colaboración de efectivos de la comisaría 3ra de Transradio. El hombre de 40 años, acusado de asesinar al anterior jefe de la hinchada, estaba en la casa de su madre, en 9 de Abril. 

La investigación de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad arrojó que "El Muro", principal acusado por la muerte de Martín Ojeda, su predecesor en la administración de la barra, estaba parando esporádicamente en 9 de Abril, localidad de Esteban Echeverría, donde vive su madre. Allí dio con él la policía en medio de varios allanamientos en los que además de la detención se secuestraron celulares, computadoras y un auto con pedido de secuestro. 

Ojeda murió de un disparo en la cabeza luego de una discusión con "El Muro", en la que ambos se disputaban el liderazgo de la hinchada. El vehículo retenido sería el que se utilizó para acorralar a Ojeda y asesinarlo. Interviene el Juzgado Nacional en lo criminal y correccional N° 24. 

 

 

 

Comentarios