Viernes 25 de Mayo   20:59 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Abusaron sexualmente de una chica en la estación de Monte Grande

Sucedió esta mañana en el baño de ese lugar. La joven fue asistida por médicos del Santamarina y por efectivos de gendarmería.

El hecho ocurrió esta mañana en la estación de Monte Grande. Cerca de las 9 de la mañana, los pasajeros que aguardaban la llegada del tren, empezaron a escuchar gritos.

Según se pudo reconstruir, una joven de aproximadamente 25 años, fue abusada en el baño del lugar. El mismo se ubica a pocos metros del andén por donde circula el tren en dirección a Ezeiza.

Si bien el caso aun está siendo investigado, la víctima ingresó a los sanitarios y atrás de ella un hombre que cometió el abuso. La joven tuvo una crisis de nervios y empezó a gritar sobre lo sucedido. Efectivos de gendarmería se hicieron presentes al igual que médicos del Hospital Santamarina quienes le brindaron asistencia.

Hasta el momento no hay detenidos y desde la Comisaría de la Mujer de Monte Grande se negaron a brindar datos sobre lo sucedido en el andén ni tampoco sobre la investigación que llevan adelante para resolver el asunto. 

 NOTICIA EN DESARROLLO. 

 

Comentarios