Lunes 17 de Diciembre   03:24 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Una mujer murió al chocar con su moto contra un acoplado

Ocurrió este fin de semana en el barrio San Ignacio. La joven de 30 años tenía cinco chiquitos.

Por estas horas el dolor invade al barrio San Ignacio. Es que el domingo cerca de las seis de la mañana, una mujer de 30 años falleció al impactar contra un acoplado que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Nogales entre 12 de Octubre y Julio Roca. La víctima, por su parte, fue identificada como Yesica Toledo, tenía cinco chiquitos y era madre soltera. 

Según se pudo reconstruir, la joven había intentado esquivar el camión, sin embargo, la maniobra falló e impactó de lleno contra el vehículo. Las heridas en su cráneo le provocaron una muerte instantánea.

Sus allegados afirman que el en barrio era muy querida y que su fallecimiento significa una gran pérdida. "Trabajaba en la pizzería 'La Familia y sola con sus hijos, logró salir adelante. Era muy admirable lo que hacía.

Por otra parte sus amigos y familiares la despidieron por redes sociales e informaron que mañana la van a velar en la cochería "Los Nogales " desde las diez de la mañana hasta las 14 horas.

Comentarios