Miércoles 12 de Diciembre   12:40 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

Un conductor le rompió de una piña el parabrisas a un 501

Ocurrió en el ramal 13 de la Empresa Monte Grande. El conductor no quiso cederle el paso al colectivero y tomó la peor decisión.

El hecho se produjo cerca de las 19:30 horas en la calle Alberto Grande en la intersección con Alberdi, en Luis Guillón.

Allí tuvieron que intervenir efectivos del Comando de Patrullas debido a que se produjo un fuerte conflicto entre el conductor de un auto y un colectivo del ramal 13 de la línea 501.

Según se pudo reconstruir, el chofer del colectivo venía circulando sobre la calle Alberto Grande y tuvo que disminuir la velocidad ya que de su mano se encontraban estacionados varios autos. Cuando el 501 llegaba a la esquina, aparece de forma imprudente un rodado marca Toyota modelo Corola que no deja pasar al colectivo.

El conductor del auto se niega a ceder el paso y según contaron los propios pasajeros, estuvieron demorados varios minutos por la imprudencia del automovilista. "No quería hacer marcha atrás cinco metros. Pretendía que el colectivo retrocedía más de 50 metros para que lo deje pasar a él. Estaba encaprichado" explicaron los usuarios.

El hombre del auto que, no quiso deponer su actitud, decidió pegarle una piña al parabrisa logrando astillar el vidrio.

Los mismos pasajeros del colectivo discutieron con el automovilista e incluso filmaron la mala actitud del hombre. "No nos dejaba pasar, hacia tiempo con su celular e incluso se tiró al piso simulando que estaba herido" contaron los testigos del hecho.

El sujeto, de apellido Santos y de 52 años de edad, fue trasladado a la Comisaría de Luis Guillón donde se le labró un acta por "Daños y Lesiones con intervención de la UFI N°1 de Esteban Echeverría.

 

Comentarios