Esteban Echeverría |

El Jagüel: detuvieron a tres hombres con 32 kilos de Marihuana

Los delincuentes de nacionalidad paraguaya comercializaban droga en La Matanza y Esteban Echeverría.

El operativo fue llevado adelante por el Comando de Patrullas de La Matanza, luego de una larga investigación pudieron dar con los tres hombres que se encargaban de vender droga en ambos distritos.

Fue así como determinaron que una casa de la calle Matheu 2738 era frecuentado por los delincuentes. Tal es así, que este mediodia, uno de los hombres que componían la banda, llegó al domicilio a bordo de una camioneta Duster. Luego de estacionar, baja con una bolsa de residuo sospechosa e ingresa a la vivienda.

Luego de esto, los efectivos logran interceptarlos y detenerlos. Uno de ellos quiso darse a la fuga, pero le fue imposible. Los mismos fueron identificados y entre sus pertenencias encontraron 31 panes de Marihuana con un peso de 32 kilos. Además tenían diez mil pesos en efectivo, una balanza, papel film y dos celulares. 

Por otra parte, se les un rodado Citroen Xsara gris que se hallaba en el lugar. Los delincuentes fueron trasladados hacia la Comisaría 6ta de Villa Celina para que presten declaración. 

 

Dejá tu comentario