Viernes 20 de Julio   05:58 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Cayó el asesino de Brandon Ríos

El adolescente de 15 años murió en marzo de este año en el barrio Las Colinas debido a los tres disparos que le propinaron.

Cayó el asesino de Brandon Ríos

Brandon Ríos fue asesinado en marzo de este año en el barrio Las Colinas. Lo mataron por la espalda. Desde ese momento, su familia se dedicó a pedir justicia. Hoy, su asesinó fue hallado por la policía y e encuentra detenido. 

En ese entonces, se barajaba la hipótesis que el adolescente  había quedado atrapado en medio de una guerra entre los integrantes de dos grupos rivales vinculados al narcotráfico y que era totalmente ajeno al violento altercado. Otros afirmaban que el delincuente se habría equivocado de persono, al consumar el asesinato.

Lo cierto es que Brandon, al momento del hecho se encontraba con su hermana, y no pudo escapar de la balacera ya que llevaba muletas; lo cual impidió su rápida movilidad.El chico era jugador del club "Barrio Grande" y sus vecinos lo describen como un chico sumamente educado, de buena familia y fanático del fútbol.  

Lo que pudo saberse es que su asesino se encuentra detenido luego de largas tareas investigativas por parte de la Comisaría 1era de Monte Grande y del Destacamento Las Colinas.  Tal es así, que pudieron dar con el asesino, un hombre de 31 años de edad de apellido Alvarez. El delincuente vive en Villa Centenario, pero lo detuvieron en Burzaco. Más exactamente en las calles Diomedes y Marcos Sastre, en el barrio Arseno.

El malviviente se enfrenta a la caratula de "Homicidio" en el cual interviene la UFI N°2 de Esteban Echeverría.

 

 

Comentarios