Esteban Echeverría

Explotaron tres bombas caseras en la comisaria de Transradio

Sucedió esta mañana, los efectivos se encuentran realizando las pericias para determinar quiénes fueron los responsables.

Explotaron tres bombas caseras en la comisaria de Transradio
El Diario Sur

El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 07:30, en la Comisaría 3era de Transradio. En el frente del lugar se encuentra un mástil donde fueron hallados los cinco explosivos.

Los mismos son denominados "caños" y son de fabricación casera. Tres de ellos eran del material zinc mientras que los otros dos de PVC. 

Según pudo determinarse tres de los explosivos detonaron mientras que los restantes quedaron intactos. Sin embargo, contaban con un sistema de relojería. 

El Sub-comisario dio cuenta de lo sucedido y pidió la intervención de la UFI N°1 de Esteban Echeverría para llevar adelante las pericia correspondientes y así determinar quienes fueron los responsables del hecho. 

Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales ni heridos.