Esteban Echeverría |

El robo de un castillo inflable y varias versiones alrededor

Ocurrió en Monte Grande, lo robaron, lo pusieron a la venta y fueron detenidos sus compradores.

El hecho ocurrió hace algunos días. Una mujer radicó en la Subcomisaría 25 de Mayo una denuncia por robo. Según explicó ingresaron a su local ubicado en la calle Fair al 200 y se robaron varios objetos, entre ellos, un castillo inflable color azul, verde y amarillo.

Los efectivos entonces decidieron hacer una recorrida por la zona hasta que lograron dar con un auto Peugeot color gris que llevaba en su parte trasera el castillo inflable. Por tal motivo, se decidió hacer descender al conductor y al acompañante y lograron constatar que no llevaban ningún papel que acredite que ese juego era de ellos.

Los responsables terminaron confesando que lo habían comprado a un precio irrisorio y que su vendedor era un vecino al cual apodaban "El Tano". El hombre, quien vive en la calle Pasaje Mario habría sido quien cometió el ilícito original y encargado de revender el pelotero.

Los compradores fueron trasladados hacia la Comisaría 1 era de Monte Grande mientras que el se realizó un allanamiento en la casa en busca de otros elementos arrojando un resultado negativo. La causa fue caratulada como "Robo y Encubrimiento".

 

Dejá tu comentario