Esteban Echeverría

Lo balearon, agonizó dos meses en el Santamarina y murió

El joven de 21 años había recibido un disparo en la nuca. Luego de una larga agonía falleció en el hospital.

Lo balearon, agonizó dos meses en el Santamarina y murió
El Diario Sur

Axel Barrios de 21 años murió esta semana en el Hospital Santamarina luego de dos meses de agonía. 

El joven habia sido atacado el 18 de junio en Monte Grande Sur por dos delincuentes que le proporcionaron un tiro en la nuca.

Según se pudo reconstruir,  el chico venía huyendo de un grupo de jóvenes por un ajuste de cuentas. Al llegar a la calle Pueyrredón entre Fitz Roy y Rivadavia recibió el disparo.

De esa banda, sólo se pudo identificar a los agresores. Por un lado, un malviviente de apellido Croni de 18 años y otro de apellido Gelman de 19. Ambos oriundos de Monte Grande Sur.

Luego de varias tareas encubiertas por parte de los efectivos policiales pudieron detener a los dos delincuentes y encontrar el arma con la cual cometieron el ilícito, una pistola calibre 9 mm.

Además en la casa de uno de llos había precintos, dosis de Paco y dinero en efectivo.  Por tal motivo, se barajaba la hipótesis de que los delincuentes se dedicaran a realizar ilícitos como las "entraderas".

Hasta el momento se los acusaba de "Intento de Homicidio", pero luego de que Barrios falleciera el martes, la carátula pasó a ser por "Homicidio".

La causa está siendo llevada adelante por la UFI N°2 de Esteban Echeverría y se espera que las investigaciones continuen correctamente.