Esteban Echeverría

Robaron un camión de cerámicas, los persiguieron y fueron detenidos

Los delincuentes mantuvieron secuestrado al conductor del camión.

Robaron un camión de cerámicas, los persiguieron y fueron detenidos
El Diario Sur

La persecución comenzó esta mañana, cerca de las 11, cuando los efectivos de la Policía Local son alertados del robo de un camión de cerámicas.

Lo que se pudo reconstruir,es que dos jóvenes interceptaron el transporte en la Ruta N3 y desde allí mantuvieron secuestrado al chofer del mismo. El hombre fue privado de su libertad en otro vehículo que era manejado por un cómplice de los delincuentes.

Por su parte, el trabajador fue dejado en Camino de Cintura y Maxer mientras que los delincuentes se llevaban el camión utilizando la modalidad "pirata del asfalto". 

Afortunadamente, luego de una intensa persecución por las calles del municipio, los agentes lograron que los malvivientes pierdan el control del camión y se den a la fuga a pie. Sin embargo, a los pocos metros, en Gifford y Lago García, fueron detenidos.

Los delincuentes fueron identificados con los apellidos Caruso y Ferini, ambos de 26 años, y oriundos de Lomas de Zamora. Los dos enfrentan una caratula por "Robo calificado por transporte con mercadería en tránsito y violación de domicilio".