Esteban Echeverría

Triple crimen: sigue la búsqueda de los autores

La policía echeverriana realizó más de cinco allanamientos para dar con los responsables.

Triple crimen: sigue la búsqueda de los autores
El Diario Sur

A casi una semana del triple crimen en el barrio La Victoria, continúa la búsqueda de los autores del hecho. Debemos recordar que en el mismo, tres adolescentes; dos de ellos hermanos, fueron asesinados a balazos por un supuesto ajuste de cuentas narco.

Las víctimas resultaron ser Osmar Benítez Palacios, Pedro Abraham Palacios y Miguel Ángel Díaz, de 18 y 16  años respectivamente. Hasta el momento se realizaron numerosos allanamientos para dar con los culpables.

Se sospecha de dos jóvenes, de 19 y 31 años, de nacionalidad paraguaya y que vivían en las cercanías al barrio donde ocurrió la masacre.  Se revisaron distintos domicilios e incluso las casas de los progenitores de uno de los autores, sin embargo, hasta el momento continúan arrojando resultados negativos.

Uno de ellos ya cuenta con antecedentes por robo en poblado y una de las hipótesis principales menciona que ya se habrían profugado al Paraguay. Sin embargo, no se descarta por completo que continúen en Echeverría.