Esteban Echeverría |

Secuestro, tiroteo y persecución en el centro de Monte Grande

Los delincuentes efectuaron varios disparos contra los efectivos policiales hasta que llegaron a una calle sin salida.

El hecho se produjo el día lunes por la noche, cuando llega un alerta al 911 de que en la calle Arana y Salta, habían secuestrado a un hombre.

Los oficiales se acercaron hasta el lugar y cuando los delincuentes percibieron la presencia del móvil, emprendieron la marcha a toda velocidad. Esto llamó la atención del personal quienes le impartieron la voz de alto.

Por lo que se sabe, los delincuentes minutos antes habían intentado cometer otro ilícito y al no poder concretarlo, optaron por secuestrar a un vecino que estaba a bordo de su Honda Civic.

Luego de un operativo cerrojo, los malvivientes llegaron a la intersección de Alvear y las vías y emprendieron la huida a pie. Luego de una larga persecución y una balacera, no pudieron ser detenidos pero se verificó que la víctima estuviera en buen estado. 

En el interior del auto había una escopeta, cartuchos, una pistola 9 mm, 11 municiones y un chaleco antibala con inscripción de la Policía. Se cree que estos delincuentes ya habrían realizado otros ilícitos en zonas cercanas. 

Dejá tu comentario