POLICIALES

Intentó robar un comercio a metros de la comisaría y terminó detenido

Una vecina corrió hasta la dependencia policial para advertir de lo ocurrido. Lo atraparon saliendo del lugar. Había maniatado en el baño a la comerciante.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:59

Un delincuente cayó en las últimas horas luego de asaltar un almacén de la localidad de 9 de Abril, ubicado en Restelli al 1679. El robo fue a metros de la comisaría de esa ciudad, por lo que la policía pudo intervenir rápidamente y atrapar al ladrón, de 29 años, con las manos en la masa. 

El delincuente es vecino de la misma localidad. Ingresó al comercio aparentemente desarmado y amenazó a la dueña del lugar para que le entregase todo el dinero. Logró hacerse con un total de $8000. Una vez que consiguió todo el dinero de la caja registradora obligó a la víctima a meterse dentro del baño y allí la dejó maniatada. 

El dinero secuestrado por la policía y recuperado por la víctima.

Justo cuando emprendió su huida se encontró con que un móvil del Comando de Patrullas y personal de la comisaría 3ra de Transradio estaba esperándolo en la puerta para detenerlo. El ladrón no opuso resistencia y pudo ser aprehendido por la policía, que logró resolver el caso en el acto. 

Una vez detenido se le secuestró todo el dinero que había robado del almacén y se lo puso tras las rejas. La UFI N°2 de Esteban Echeverría caratuló la causa como "robo simple". 

Comentarios