POLICIALES

Comenzó el juicio por un homicidio en Monte Grande Sur

Se trata del caso Roque Molina, quien fue asesinado durante un extraño caso de venta de drogas.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:43

Esta semana empezó el juicio oral contra Jose "Gringo" Sandoval, único imputado por el homicidio de Roque Molina (36). El asesinato fue en Alvear 3100, Monte Grande, el 19 de diciembre de 2016, en un extraño contexto que involucra venta de cocaína.

Según se estableció en la investigación, la noche en la que se produjo la muerte Molina estuvo en Lomas de Zamora con un amigo. Luego de eso llegó a Monte Grande Sur para intentar comprar cocaína, pero terminó siendo masacrado dentro de su Peugeot 206 por un disparo a corta distancia de una pistola 9mm. La familia de Molina denunció a la mañana siguiente su desaparición, y fue entonces cuando las autoridades encontraron el cadáver. 

Este caso tendría, según informó Diario Conurbano, un testigo ocular del momento en el que se produjo el disparo. Sin embargo nunca se pudo determinar la identidad del mismo y, por lo tanto, la Justicia no tiene ese testimonio clave. 

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la fiscal del caso Marcela Dimundo apuntó a "El Gringo" como autor material del hecho, y señaló que también hubo un cómplice del que no se conoce su identidad. Desde la defensa de Sandoval sostuvieron la inocencia de su defendido. 

El juicio continuará la semana que viene, cuando las dos partes del caso deberán presentar en sus alegatos la pena que pretenden para el imputado. 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Otras Noticias