POLICIALES

Fue a atacar a su ex pareja, incendió una casa y dejó a una familia sin nada

El terrible hecho ocurrió en Monte Grande Sur. Es el segundo caso de un incendio intencional en el mismo día.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 17:06

Un hombre incendió una vivienda esta madrugada en la calle Rivadavia al 3100, en Monte Grande Sur, y dejó a la familia que alquilaba la vivienda sin nada. El ataque fue intencional y tenía como objetivo perjudicar a la propietaria del lugar, que es su ex pareja. Los vecinos de la zona aseguran que esta misma persona ya cometió reiterados ataques a la mujer, como rotura de vidrios y agresiones físicas. 

Fernando, el padre de la familia perjudicada, explicó en diálogo con El Diario Sur que cuando notaron el incendio estaban durmiendo, y tuvieron que huir de urgencia: "Estabamos yo, mi mujer y mis dos hijas. Tuvimos que saltar con la bebé recién nacida un paredón para escapar. Fue una situación terrorífica", describió. En su salida de la vivienda solamente llegaron a sacar un colchón, el resto de sus pertenencias se volvieron cenizas es cuestión de minutos. 

Para colmo, la familia tenía planeado mudarse el domingo anterior pero no pudieron hacerlo por las incesantes lluvias, entonces decidieron posponerlo para el siguiente domingo. "Perdimos hasta las zapatillas, no nos queda nada. Hoy tengo puestas las de un vecino que melas prestó. Vamos a vivir en la casa de mi madre", siguió Fernando, que trabaja como pizzero. 

Los vecinos que quieran solidarizarse con la familia afectada, pueden realizar donaciones, en especial de ropa: la familia está compuesta por el matrimonio, una nena de 6 años y una bebé de 40 días. Para colaborar pueden comunicarse al 1131750030

Las víctimas se acercaron a la Comisaría de la Mujer de Monte Grande para realizar la denuncia, pero no se la tomaron porque ya había una denuncia en curso contra este sujeto por parte de la dueña de la propiedad y ex pareja del mismo, que viene siendo hostigada hace meses. En el Polo Judicial sí pudieron efectuar una ampliación de la denuncia existente, en la que dieron su testimonio de lo ocurrido. 

Comentarios

Otras Noticias