POLICIALES

Vecino desaparecido habría muerto en su casa y terminó devorado por sus perros

Los familiares realizaron la denuncia por averiguación de paradero y ahora esperan la confirmación del trágico desenlace.
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 08:54

Este lunes a última personal policial se presentó en una casa de la calle Maipú al 100, en Monte Grande Sur, donde está domiciliado Rafael Navarro, de 55 años. El hombre está desaparecido desde hace un mes, cuando sus afectos dejaron de saber de él y no volvieron a verlo. 

En este operativo policial, que contó con la presencia de Policía Científica y perros rastreadores de los bomberos, se habrían encontrado restos humanos en descomposición que pertenecerían al cadáver de Navarro. La hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre murió en el patio de su casa por causas naturales -tenía problemas de salud- y que sus propios perros se comieron el cuerpo luego del fallecimiento. Según pudo saber El Diario Sur, era dueño de una jauría de entre 8 y 10 animales. 

Algunos vecinos de la cuadra reportaron movimientos extraños en los últimos días en la casa de Navarro. Además del estado de abandono en un principio, indicaron que escucharon en el frente de ese lugar la presencia de personas que "podrían estar alcoholizadas". 

Comentarios

Otras Noticias