Esteban Echeverría |

Robo, persecución policial y grave choque en 9 de Abril

Tres delincuentes le robaron la camioneta a un comerciante y se dieron a la fuga. Se incrustaron en una vivienda.

Durante el mediodía de este miércoles tres delincuentes robaron una camioneta VolksWagen Amarok en la puerta de una pinturería de la Avenida Fair. Los maleantes se dieron a la fuga, comenzó una persecución policial y terminaron impactando contra una vivienda. Están todos prófugos y los buscan intensamente. 

Según pudo saber El Diario Sur, la camioneta se dirigió por la calle Lagos García, en 9 de Abril, y allí fue detectada por un móvil policial. Continuaron el escape por la calle Los Andes a toda velocidad, doblaron en Teniente Insua (calle de tierra) y por la alta velocidad a la que iban se levantó una importante nube de tierra. El conductor perdió el control y se incrustó en una casa, a la que le destruyó el frente. 

Luego del impacto los ladrones escaparon corriendo y se habrían separado. El comerciante dueño de la camioneta ya se acercó al lugar y confirmó que se trata de su vehículo robado minutos antes de los hechos. Por el choque y la persecución no hubo disparos ni víctimas, aunque se desconoce el estado de salud de los maleantes. 

Noticia en desarrollo. 

Dejá tu comentario