Esteban Echeverría |

Tren Roca: Reanuda el servicio tras el accidente fatal

Los trenes comenzaron a normalizarse pasadas las 8:30. Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos Voluntarios y Emergencias.

Debido a la colisión de una formación ferroviaria con una persona a la altura del paso a nivel de Dorrego, en la localidad de Monte Grande, el servicio de trenes se vio interrumpido durante varias horas esta mañana. El accidente, que ocurrió minutos antes de las 7, afectó por completo al servicio y cientos de personas debieron buscar una alternativa para viajar. 

Policía Bonaerense, Bomberos Voluntarios, ambulancias y especialistas trabajaron desde el primer momento en el lugar  de los hechos y hasta que no despejaron la zona y realizaron todos los peritajes correspondientes no volvieron a circular los trenes. A partir de las 8:30, el trayecto comenzó a completarse con importantes demoras. 

El servicio hasta Ezeiza estuvo limitado por unas dos horas desde y hasta Llavallol por lo que los trenes no pasaron por Luis Guillón,  Monte Grande, El Jagüel ni Ezeiza y generaron grandes colapsos en los medios alternativos, como son las diferentes líneas de colectivos que unen Ezeiza con Monte Grande. 

 

Dejá tu comentario