POLICIALES

Detuvieron a uno de los ladrones que quedaron filmados robando sobre la Autopista Ricchieri

Fue capturado por personal de la Comisaría Distrital Noreste 4ta de Tapiales, con colaboración de la Policía Vial de Ezeiza.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 17:15

Un hombre fue detenido este miércoles por personal de la comisaría 4ta de Tapiales, acusado de ser uno de los autores de un robo sobre la Autopista Ricchieri que fue grabado por un youtuber oriundo de Monte Grande y se viiralizó. Le secuestraron la moto que había robado y un arma. 

El influencer, conocido como Demente Loco 8, grabó toda la secuencia del asalto. El video muestra como dos motos encerraron a una tercera y le quitaron varias de sus pertenencias a la víctima, aunque según el testigo lo que realmente intentaron fue sacarle las llaves de la motocicleta para robársela. 

Así detuvieron al motochorro

Demente hizo un video que compartió en sus redes para mostrar el momento del delito: "Cuando los vi empecé a desacelerar y los dejé pasar. Un par de autos más adelante estaba el muchacho (la víctima) con su moto, y lo hicieron un sanguchito y le empezaron a meter la mano para robarle. Lo llevaron hasta la banquina y le terminaron de robar la moto ahí", contó el youtuber en el video que subió a su canal. 

El arma que llevaba consigo.

"Me fui a fondo hasta el peaje para avisar a la policía y bueno, se hizo lo que se pudo. Me siento muy mal por esto que pasó, y me encantaría que se sepa quienes son y que las víctimas estén bien. A mi me pasaron por al lado, me miraron y no me robaron, calculo que habrá sido por la cámara del casco", completó. 

La moto que manejaba el ladrón.

Ahora se confirmó la detención del joven que se ve con el casco puesto en las imágenes. Quedan otras tres personas que ya habrían podido ser identificadas y son buscadas por las autoridades. 

 

Comentarios

Otras Noticias