POLICIALES

El Jagüel: vio a su ex con otro hombre en el almacén y lo acuchilló en la sien

El joven agredido tiene quince años y está recuperándose lentamente.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 18:22

Uriel Barone tiene 15 años, es vecino de El Jagüel y está evolucionando tras un gravísimo hecho. El sábado sufrió un ataque en el que resultó acuchillado en la sien, a manos de un hombre al menos cinco años mayor que él. Ocurrió sobre la calle Terrarosa.

Uriel estaba junto a un amigo en la vereda de su casa escuchando música en un parlante. Una familiar de este amigo se les unió y les dijo que tenía que pasar por el almacén, y que si querían podían acompañarla. Uriel fue con ella hasta el mercado, pero en el camino los encontró el ex novio de la joven, y creyó que se trataba de una nueva pareja. 

Su reacción fue lo que ahora dejó a Barone al borde de la muerte. Según relataron testigos de la escena, el agresor sacó una cuchilla e intentó tajearlo, pero el adolescente intentó zafarse y terminó acuchillado en su cabeza. El atacante huyó cuando Uriel cayó desvanecido luego de darle algunos golpes en el cuerpo. 

El adolescente fue trasladado al Hospital Santamarina con una herida profunda, que le hizo perder una gran cantidad de sangre pero no le habría afectado partes vitales de la cabeza. Por la situación delicada en la que se encuentra están aguardando por mejoras para tomarle declaración y comenzar la respectiva investigación. 

Comentarios