POLICIALES

Detuvieron a tres "poli-narcos" en Esteban Echeverría

Los uniformados se dedicaban a la venta de droga.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:18

Tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser integrantes de una banda delictiva que se dedicaba que la venta de droga. Dos de ellos fueron arrestados en Monte Grande, y el restante en 9 de Abril. Asuntos Internos confirmó la desafectación del servicio. 

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el primer allanamiento tuvo lugar sobre Avenida de Mayo, en Transradio. Allí capturaron a un policía con el rango de Sargento, que desde el 29 de noviembre de este año estaba bajo carpeta médica psiquiátrica, por lo que no estaba cumpliendo funciones momentáneamente; era parte del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría.

En la casa de este oficial, además, incautaron un VolksWagen Suran robado que tenía pedido de secuestro por parte de la comisaría 1ra de Tres de Febrero. 

Continuando con el operativo, personal de Gendarmería Nacional procedió a allanar otra vivienda de Monte Grande, en donde quedaron detenidos por la misma causa un Oficial y un Teniente. Estos dos eran miembros de la DDI (División de Investigaciones) de Lanús. 

Todos los detenidos quedaron tras las rejas y a disposición de la UFI N°4 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Dr. Fernando Semisa.

Comentarios