Esteban Echeverría |

Se incendió una reconocida fábrica de Monte Grande: destrucción total

En el lugar trabajaron los bomberos, que tras dos horas de acción lograron controlar el fuego.

La fábrica de antenas Antemont, ubicada en Dreyer y Güemes, Monte Grande, fue escenario de un imponente incendio durante la mañana de hoy. El lugar quedó completamente destruido por las intensas llamas que se propagaron a lo largo de todo el predio. 

Dentro del galpón que tiene la fábrica, donde hay máquinas y materiales de producción, se encontraban estacionadas dos camionetas de la empresa, que también quedaron incineradas. Estas habrían sido uno de los desencadenantes para que el fuego se extienda con mayor rapidez por toda la zona afectada. 

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se presentaron rápidamente en el lugar, donde al momento del incidente no había empleados, por lo que no se registraron heridos. Trabajaron con dos dotaciones durante dos horas, y lograron controlar la situación. 

Antemont es una empresa que funciona en la ciudad desde 1979, y se especializa en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones (equipos de Tv, Wifi, antenas, entre otros).

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría remarcaron que es de vital importancia que, ante emergencias, los vecinos se comuniquen directamente con el cuartel local y no con otros números, debido a que así se puede accionar mucho más rápido. Los números telefónicos son 4290-2222 y 4290-1049.

Dejá tu comentario