ÚLTIMO MOMENTO

Tremendo choque y vuelco en el centro de Monte Grande

Una vecina estaba doblando sobre una esquina, la tocaron de atrás y terminó volcando.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 12:49

Un tremendo vuelco ocurrió hoy, cerca de las 12 del mediodía, en la esquina de Rivadavia e Yrigoyen, en pleno centro de Monte Grande. Tras una extraña secuencia al volante, la mujer que manejaba el auto que terminó dado vuelta resultó ilesa.

La vecina, conductora de un Peugeot 206, venía por Yrigoyen y dobló hacia Rivadavia. En la curva rozó a una camioneta que estaba mal estacionada -muy cerca de la esquina-, frenó de golpe y un tercer auto la impactó desde atrás. Este golpe hizo que el auto terminara volcando. Quedó atravesado sobre Rivadavia, por lo que el tránsito está cortado en esa calle. 

La mujer, a pesar del impactante siniestro, pudo salir del auto por una ventana sin rasguños. Se reincorporó y fue asistida por vecinos y por oficiales de la Policía.

Con respecto al auto que causó el vuelco, las autoridades destacaron que se habría dado a la fuga del lugar sin frenar para asistir a la víctima del vuelco. No obstante, allí hay cámaras de seguridad pertenecientes a vecinos y centros de salud que podrían ayudar a identificar al responsable. 

Comentarios