Esteban Echeverría |

Travesticidio en Camino de Cintura: la mataron mientras trabajaba

Sonia Laly tenía 35 años y fue hallada muerta en la vía pública el domingo por la tarde.

Este domingo a la tarde fue hallada muerta una travesti de 35 años de edad en la vía pública, más exactamente, en Camino de Cintura a la altura del partido La Matanza.

La víctima fue identificada como Sonia Laly y era de nacionalidad peruana. Tenía 35 años y por lo que se cree fue agredida mientras ofrecía sus servicios sexuales.

Desde los tribunales de La Matanza revelaron  que el hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla de La Matanza recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de Arribeños y la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4). La víctima tenía una herida de arma de fuego a la altura de la cadera y estaba completamente ensangrentada.

 

OTRA VÍCTIMA, UN CASO SIMILAR:

En septiembre, también en Camino de Cintura pero del lado de Esteban Echeverría, mataban a Alma Clara Solano. Había sido interceptada por malvivientes que quisieron arrebatarle su dinero y la víctima se dispuso a escapar cuando la atropelló un 338.

Alma Clara impactó de lleno contra el frente de la unidad y quedó tendida en la avenida. Fue llevada de urgencia hacia el Hospital Santamarina donde le brindaron la asistencia necesaria y le realizaron las placas radiográficas correspondientes. Hasta ese momento, su vida no estaba en riesgo, sin embargo, horas después el cuadro se complicó y terminó falleciendo.

 

Dejá tu comentario