Esteban Echeverría |

El Zaizar: tuvieron un romance hace 12 años y ahora lo busca para darle explicaciones

María Ayelén conoció a Martín hace más de una década, tuvieron un amorío pero se separaron. Ella ahora quiere volver a encontrarlo.

Corría el año 2007, María Ayelén Oviedo conoció a Martín en Once, más exactamente, en la Plaza Miserere. Ella trabajaba ahí y el estaba en la zona de casualidad. Los dos coincidieron en el mismo banco y comenzaron a charlar.

Se gustaron y luego él, la trajo a su casa que compartía con sus padres. "Me acuerdo poco, se que era en El Zaizar y vivían a pocos metros de un colegio. Asumo que era la Escuela Primaria N°7 y que en el frente del mismo había una escultura, similar a unas manitos. En esa época su casa era la última de la cuadra y después venía un gran descampado" explica Ayelén.

Por otra parte, la mujer afirma que el joven, de unos treinta años, tenía una hermana llamada Cintia. "Ella vivía frente a la casa de los padres" cuenta y agrega "Martín era rubio, medio ' gringuito', bastante lindo".

Ayelén lo busca por un motivo claro: fueron pareja en ese momento y de un día para el otro, ella volvió con el marido. "No le dí explicaciones, no le dije nada. Por eso quiero encontrarlo. No quisiera invadirlo porque es probable que ya haya hecho su vida, pero me gustaría poder hablar con él".

Dejá tu comentario