Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Luis Guillón: violento tiroteo entre un policía y cuatro delincuentes

Los malvivientes fueron detenidos tras intentar robar el automóvil de un policía.

Luis Guillón: violento tiroteo entre un policía y cuatro delincuentes

 

Efectivos lograron detener a 4 delincuentes -uno de ellos herido de gravedad- luego de que mantuvieran un violento tiroteo con un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Echeverría a quien pretendieron robarle el automóvil

Los hechos se produjeron cuando los malvivientes, que se desplazaban armados a bordo de un Renault Clío gris, patente AA718TF, interceptaron con fines de robo a la víctima, en Larcamón al 1200, casi en el cruce con Lima.

Trascendió que el damnificado, quien en dichos momentos se movilizaba en un VW Gol rojo, estaba franco de servicio y vestido de civil. El efectivo policial extrajo rápidamente su pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los asaltantes, quienes fugaron rápidamente en el Renault Clío y arribaron al Policlínico Municipal Sofía Terrero Santamarina, en Monte Grande, ya que uno de ellos, llamado Emiliano Ezequiel,de 27 años, había sido herido de bala en la región torácica, lo que hizo que tuviera que ser operado por los médicos del centro asistencial y alojado en una sala de terapia intensiva.

Miembros de la comisaría de Luis Guillón apresaron a los demás involucrados, llamados Axel Gabriel, de 22 años; Fernando Daniel, de 24, y Luis David, de 19, a la vez que incautaron, en el Renault Clío, un revólver 38 largo. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo, abuso de arma y lesiones", la Unidad Funcional N° 2  dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

Comentarios