Jueves 23 de Mayo   04:55 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

VIDEO: Un motochorro salió a robar con su familia por Monte Grande

El acusado forzó un vehículo estacionado y sacó el artefacto mientras su novia lo esperaba junto a un bebé listos para escapar.

Un sujeto que circulaba a bordo de su moto junto a su novia y una bebé se bajó del vehículo para abrir y robar un auto estacionado en una calle de la ciudad bonaerense de Monte Grande.

Cámaras de seguridad situadas en la calle Benavídes, entre San Martín y Jorge Miles, captaron el indignante robo. Las imágenes muestran cómo un sujeto junto a su pareja y un menor, los tres sin utilizar casco, circulan sobre una vereda rodeando un auto estacionado. El conductor baja de su vehículo, abre el capó del rodado y logra arrancar la batería. Luego, escapa con el artefacto. 

 

El dueño del auto, Gustavo Pedraza, de 46 años afirmó "No puedo creer que haya robado junto a su familia. Me sorprendí al ver al motochorro junto a una mujer y una criatura. Es indignante".

Agregó: "Me cortó los cables y se llevó la batería. Me arruinaron dos días de trabajo. Soy un laburante que se la pasa trabajando para traer una moneda a su casa".  

Comentarios