Esteban Echeverría

Secuestro virtual: Una familia de Monte Grande vivió una noche de terror

Los delincuentes les exigieron dinero en efectivo y joyas.

Secuestro virtual: Una familia de Monte Grande vivió una noche de terror
El Diario Sur

El viernes por la noche, un familia de Monte Grande vivió una noche para el olvido. La casa ubicada en la calle Zuviría recibió en horas de la noche un llamado en el que se escuchaban gritos y llantos.

"Dijeron que habían secuestrado a mi hermano y que lo estaban golpeando. Se escuchaba muy claro como alguien le pedía auxilio a mi mamá porque le habían roto la cabeza" contó el miembro de la familia afectado por este modo delictivo y continúo "Para hacerlo más convincente dijeron que habían entrado a la fabrica donde trabajaba, que querían plata y que teníamos que cooperar. Fue desesperante".

Los malvivientes les exigían 50 mil dólares y joyas. La familia pudo contactarse con el joven que decían se encontraba secuestrado y constatar que estaba en buen estado. "No nos podemos recuperar de lo sucedido. Mi papá hace un tiempo falleció de un infarto y mi mamá, que fue quien contestó el llamado, casi se descompone. Es un momento en el que no podes pensar".

La familia sostiene que estas llamadas provienen de las cárceles del país y piden a los vecinos estar atentos a estas situaciones.