Accidente

Cruzó mal la calle y un colectivo la atropelló

Sucedió hace minutos en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Monte Grande. El colectivo apenas impactó contra la mujer, que fue derivada al Hospital para comprobar su estado de salud.
martes, 19 de marzo de 2019 · 09:45

Un colectivo de línea 501 ramal 9 atropelló a una mujer. De acuerdo a lo relatado por los testigos del hecho, la mujer -de unos 35 años- "pasó corriendo en dirección a la parada y no vio que el colectivo venía".

El hecho sucedió hace minutos en las inmediaciones de la estación de Monte Grande, en la rotonda que hay justo en frente de la estación ferroviaria que a diario es usada por cientos de colectivos para retomar sus trayectos. "Lo que pasa es que el colectivo, cuando viene girando, mira para el otro costado, porque en esta zona no se puede cruzar", explicó un colectivero que se encontraba en la unidad siniestrada pero no al mando del colectivo.

"Por más que pasemos en verde, miramos por las dudas pero cuando volví a mirar al frente la vi y frené de golpe aunque por la inercia la toqué. No fue un golpe fuerte, no veníamos rápido", aseguró todavía temblando Fernando el chofer que se vio implicado en el choque. 

Los primeros en llegar fueron los efectivos de Gendarmería, quienes se quedaron en el lugar hasta que llegó la ambulancia. La mujer fue inmobilizada por precaución aunque el golpe no habría sido de gravedad y derivada al hospital para corroborar su estado. 

 

Comentarios

Otras Noticias